YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 15 de enero de 2021

Policía impidió al partido Kumun continuar reparando las calles

 

WILLEMSTAD - La policía impidió al partido político Kumun continuar con sus actividades de reparación de calles. El partido había contratado un camión con asfalto para llenar los baches. Las calles de Dominguito fueron las primeras en ser reparadas. El pasado jueves tenían pensado continuar en Bandabou, pero esto no fue permitido por la policía. Según Poekie Alberto, líder del partido, la policía les dejó claro que sus actividades eran ilegales. El camión de asfalto fue incautado.

El Consejo de Ministros de Curazao aprobó recientemente un plan de emergencia para garantizar que la condición de las carreteras de Curazao no se deteriore más. La intención es que esta semana se inicie una recuperación acelerada de las carreteras, que incluirá el llenado de los baches. Según el gobierno, la falta de fondos y las numerosas lluvias en los últimos tiempos han dificultado el mantenimiento de las vias.

El gobierno dijo además que la insatisfacción y la molestia del público por el estado de las carreteras de Curazao han llevado a algunos grupos a tomar el asunto en sus propias manos y comenzar a llenar los baches. Según el gobierno, estas iniciativas parecen muy nobles, pero en realidad estas acciones son ilegales. Las reparaciones viales solo pueden realizarse con un permiso del Ministerio de Tráfico, Transporte y Planificación Urbana.

(Fuente: Curacao Chronicle)