YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 14 de diciembre de 2020

Parlamentaria Mc William quiere distinguir entre las infecciones por COVID-19



WILLEMSTAD - La Parlamentaria por el partido de coalición MAN, Giselle Mc William desea que el gobierno, como ya es el caso en la vecina isla de Aruba, haga una distinción entre los casos de coronavirus registrados entre personas residentes y los casos entre los visitantes de la isla.

Según Mc William, esta distinción debe hacerse en el reporte diario del número de casos registrados. Esto se debe al creciente número de infecciones por Covid-19 y las feroces diferencias de opinión al respecto.

Según Mc William, esta distinción pondrá fin a la discusión en la comunidad y la confusión que ha surgido. Al mismo tiempo, también aclararía qué tan confiable es realmente la prueba de PCR que se le exige a los turistas. Actualmente los turistas holandeses pueden visitar la isla solo si presentan un resultado negativo de PCR antes de embarcarse con destino a Curazao.

La diputada dice que lamenta que parte de la población no comprenda completamente la situación, mientras que otra parte aprovecha para señalar a los turistas como la causa de la propagación del Covid-19 en Curazao, sin que esto se base en datos confiables.

Mc William cree que unos datos más específicos también podrían ser utilizados como referencia por el mismo gobierno.

(Fuente: Curacao Cronicle)