YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 29 de diciembre de 2020

Curazao elimina restricciones para viajeros entrantes


WILLEMSTAD - A partir del 1ro de enero próximo, ya no será necesario tramitar ningún permiso para ingresar a Curazao. Así mismo, quedará eliminado el límite de 20.000 personas que pueden visitar la isla mensualmente. Así lo indicó el gobierno por medio de los anuncios oficiales numerados 257, 258 y 259.

Las personas que ya habían tramitado un permiso para ingresar a Curazao después del 1 de enero y que pagaron por la prueba PCR obligatoria a realizarse al final de la cuarentena, recibirán su dinero de vuelta. La obligación de ponerse en cuarentena al llegar de un país considerado "de alto riesgo" también quedará eliminada.

No obstante, todas las personas interesadas en viajar a Curazao desde un país de riesgo alto, deberán presentar una prueba PCR negativa emitida dentro de las 72 horas previas al viaje y tendrán que llenar el PLC (Passenger Locator Card) a través del sitio Web www.dicardcuracao.com.

De esta forma, las compañías aéreas tendrán la posibilidad de reanudar sus operaciones tal como lo hacían antes de la pandemia.