Amada familia, mientras más difícil se haga el camino, nuestro Dios multiplicará nuestras fuerzas y mientras más fuertes sean las pruebas, EL hara mas grande nuestras victorias.
No dejes apagar el entusiasmo; es una virtud muy valiosa y además necesaria; trabaja, aspira y mira siempre hacia las alturas. Apunta hacia la luna, pues si fallas, caerás entre las estrellas.
Oración:
Dios mío, hazme fuerte para que pueda rechazar el mal que viene de afuera, desprenderme de todo y seguirte. Aumenta mi fe y dame la sabiduría para andar por el camino que me llevará hacia Ti, Señor. Amén.
Al expandir mi visión, descubro nuevos caminos hacia El Progreso. La prosperidad es ilimitada; sin embargo, mi experiencia de ella puede estar restringida por suposiciones y pensamientos restrictivos. Al contemplar la riqueza infinita de la vida, tomo conciencia de cualquier idea falsa acerca de mis habilidades, para merecer ser amado y las habilidades que poseo, para lo que valgo. Dejo ir el temor y la duda, y afirmo abundancia, salud ilimitada y apoyo divino. Feliz día.
Dios nos ampare, bendiga y favorezca infinitamente, hoy y siempre.