YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 9 de octubre de 2020

Reflexiones | Vivir con valores

Amada familia, vivamos de acuerdo con elevados principios de valores, éticos, morales y espirituales, para que veamos como nuestras circunstancias cambian.

No nos comprometamos si no podemos cumplir. No digamos "si", si no vamos a hacerlo. El requisito principal de una vida agradable y exitosa es;: ser responsable! Cuando contestes, que sea una respuesta confiable.


Oración:

Señor, dame sabiduría para interpretar tus signos y así encaminar mi vida, personal y social, conforme al llamamiento y dones que me has dado. Que no prevalezca en mí el beneficio individual, sino el servicio generoso y desinteresado con mi prójimo. Amén.

Que donde el mundo vea odio, yo vea amor; unidad, en lugar de separación; abundancia, en vez de escasez. Tengo FE que Dios me guía hacia donde puedo marcar la pauta. Prosigo, sabiendo que mis manos y pies fomentarán la paz, de nuestro Creador, en el mundo y por eso mis labios lo alabarán… "Lo que ustedes aprendieron y recibieron de mí; lo que de mí vieron y oyeron, pónganlo por obra y el Dios de la paz estará con ustedes. Filipenses 4:9". Feliz día.

Que la misericordia de Dios irrumpa en nuestras vidas y la expresemos viviendo expectativas similares a las de un niño que, con alegría, espera la bondad de nuestras circunstancias ya que su FE es mayor que las situaciones adversas de la vida. Busquemos hoy las .nuevas misericordias de Dios. Amen.

Que nuestro buen Dios nos ampare, bendiga y favorezca, ahora y siempre.