YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 14 de octubre de 2020

Reflexiones | Vivamos cada experiencia

Amada familia, vivamos cada experiencia serena y racionalmente. Aprendamos de ellas. Esas son las que nos trajeron hasta el momento, en el que nos encontramos hoy. Sólo superándolas, podremos avanzar en lo espiritual y lo material.

Convenzámonos: todo logro empieza, con la decisión de intentarlo... y atreverse a dar el primer paso

Respetemos la norma de no cruzar los puentes antes de llegar al río. No por mucho madrugar, amanecerá más temprano.


Oración:

Señor Jesús, gracias por el don de mi existencia y el don de mi bautismo. Gracias porque con tu gracia puedo amar, porque tus mandamientos no son obstáculos sino señales que indican el camino que hay que recorrer para encontrarte. Pongo, en esta oración, toda mi libertad en tus manos, para que Tú me guíes hacia la verdadera vida. Amén.

Nuestras relaciones personales se transforman cuando escuchamos sagradamente... Si nos encontramos en medio de un malentendido con otra persona, recordemos este versículo de la carta de Santiago: "Todos ustedes deben estar dispuestos a oír, pero ser lentos para hablar y enojarse". Esta sabiduría nos debe animar a escuchar atentamente antes de reaccionar. Si un reto con otra persona surge, sigamos la sabiduría de Dios y sintámonos en paz. Feliz día.

Señor, ayúdanos a recordar que tú eres nuestro salvador y que siempre oyes nuestro clamor. Concédenos la gracia de experimentar tu presencia. Llénanos de tu paz y haznos sentir amados, de manera que podamos amar sin condiciones, vencer toda dificultad y trascender todos nuestras dificultades. Amen.

Dios nos ampare, bendiga y favorezca, infinitamente, hoy y siempre.