YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

viernes, 16 de octubre de 2020

Reflexiones | ¿Que harías si hoy fuera tu último día?



Amada familia: ¿Si hoy fuera el último día de nuestra vida, cambiaríamos en algo nuestro proceder?

Los errores nos enseñan a tener paciencia con los demás; ¿como criticar las faltas ajenas, sabiendo que las nuestras son tantas?

Cada vez que pedimos orientación y actúamos de acuerdo con la sabiduría divina, sintonizamos nuestras mentes con las enseñanzas de Dios.

Oración
Padre amado, muchas veces no comprendo cosas que me suceden, ni me explico todos los problemas de mi vida diaria. Tú eres DIOS y duermes en la barca de mi alma… si te soy fiel; necesito tu ayuda, para confiar en ti, aunque duermas y parezca que "no te enteras de mi vida". Dame ese poco de fe que le faltó a los apóstoles, pues aun dormido, Tú eres el Dueño del universo. Oh, Dios, calma la tempestad de mis tentaciones y  dificultades; para ver de manera positiva  tu voluntad. Amén.

Mantengámonos en esta lucha por preservar la vida; pidamos luz y comprensión espiritual, para ser guidados en todos sus aspectos. Recibamos fortaleza, amor y paz. Al navegar por el océano de sabiduría interna, que cada uno de nosotros, centrado en DIOS, posee. Así encontraremos respuestas a nuestras preguntas. Conectados a esa fuente, nunca perderemos el rumbo... 

¡SEÑOR, guiaste con amor al pueblo que rescataste y lo llevaste con poder a tu santa morada; confío en TI, espero en TI, tengo FE en TI y creo que me conducirás, de la misma manera; a mi familia, mis amigos y toda mi comunidad, pues estoy seguro de que cada vez que pido orientación y actúo de acuerdo a la sabiduría con la que me bendices, sintonizo mi mente con la tuya, para asumir los retos que se presentan, díariamente. Feliz día.

Que EL SEÑOR, continúe bendiciéndonos, amparándonos y favoreciéndonos, infinitamente, hoy y siempre.