YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 5 de octubre de 2020

Reflexiones | Los problemas que enfrentamos

Querida familia, mientras mayores sean los problemas que enfrentemos, más grandes serán los logros que alcancemos y nuestra autoestima, crecerá.

Soñemos pero no nos quedemos dormidos, pues en la tranquilidad de nuestras camas, jamás los realizaremos... “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

Tú, Dios mío, bendices al que es bueno y diligente... y con tu amor lo proteges. (Parafraseando Salmos 5)

Oración:

Dios mío, elevo a Ti mis súplicas para que te apiades de mí y me ayudes a salir de las tinieblas, permitiéndome arrepentir de mis pecados, al encontrar la luz del camino que me señalas. Que pueda honrarte con todo mi ser, tanto de palabra como de obra y que mi corazón esté cerca de Ti. Amén.

Al ofrecer consuelo también lo experimentamos... Las situaciones estresantes no siempre son fáciles de manejar. Si atravesamos por una dura pérdida, nuestra necesidad más inmediata, seguramente, será de consuelo. En esos momentos, la fe susurra a nuestras emociones heridas, como un recordatorio tierno: "No estás solo”. Nuestra mayor fuente de consuelo es y será siempre Dios, nuestros seres queridos y amigos, quienes nos lo darán, con palabras o gestos reconfortantes. Aceptémoslos con gratitud y simpatía! Feliz día.

Dios nos bendiga, ampare y favorezca infinitamente, a todos.