Llegamos a ustedes gracias a nuestros anunciantes

sábado, 31 de octubre de 2020

COMUNICADO | Fracción de MAN pide claridad al gobierno sobre declaraciones de Maduro

 

La parlamentaria Mc Williams desea saber qué hará Curazao en cuanto a las últimas declaraciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mediante las cuales dio a conocer sus intenciones de abrir los lazos de, entre otros, comunicaciones, tráfico marítimo y aéreo.

Curazao y Venezuela por generaciones han mantenido lazos históricos, familiares, culturales y comerciales. Lamentablemente en los últimos años, las relaciones han llegado a su nivel más bajo por diferentes motivos que han traído consecuencias drásticas para, entre otras cosas, nuestra economía. Muchas son las personas que, tanto en Venezuela como en Curazao tienen el deseo profundo de ver a ambos países trabajando juntos nuevamente, tal como solía ser. En el marco de las relaciones profundas entre ambos países y las declaraciones recientes del presidente Maduro, es sumamente importante que todos tengamos claro cómo Curazao va a proceder en este acercamiento, tomando en cuenta el contexto geopolítico.

En este sentido, la Sra. Mc William envió una carta al ministro de Asuntos Generales, Sr, Eugene Rhuggenaath, preguntando lo siguiente:

1.     ¿Está al tanto el Ministro Rhuggenaath de las declaraciones hechas por el presidente Maduro?

2.     ¿Qué hará el Gobierno de Curazao, ahora que el presidente Maduro declaró públicamente su disposición para volver a trabajar sobre estos lazos?


Para el Pueblo de Curazao estas declaraciones son, con toda seguridad, motivo de alegría, considerando que nos encontramos en tiempos difíciles para nuestra economía y el turismo. La Sra. Mc William espera que el gobierno se dedique día y noche en el objetivo de lograr un acercamiento del Presidente de Venezuela, quien ya dijo que está dispuesto a restablecer las relaciones entre Curazao y Venezuela.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.