YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 10 de septiembre de 2020

Periodicos locales disgustados con el Banco Central

 

Foto: CBCS/FB 

WILLEMSTAD – Varios periódicos locales, incluyendo el matutino en holandés Antilliaans Dagblad, expresaron su descontento con el Banco Central (CBCS). El CBCS dijo que la gente debería cancelar sus suscripciones a los diarios debido a la crisis relacionada con el coronavirus.
Al menos un volante a color sugiere cancelar las suscripciones a servicios de transmisión y periódicos con el fin de ahorrar dinero. Estas suscripciones no son necesarias, según el Banco Central.
Además de Antilliaans Dagblad, otros periódicos en holandés como Amigoe y el matutino en papiamento Extra, también protestaron en contra de la sugerencia del Banco Central.
El diario Amigoe también criticó al Banco Central por estar jugando con los empleos de quienes laboran en los periódicos haciendo esas sugerencias.
Según Amigoe, el Banco Central debería dedicarse mejor a alertar a la población sobre varias instituciones financieras en la isla que prestan dinero a tasas de interés muy altas. Sin embargo, nada se ha dicho sobre el tema.
(Fuente: Curacao Chronicle/Dick Drayer)