YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Información importante sobre próximo chárter Caracas-Curaçao-Caracas


WILLEMSTAD - A partir de este jueves 10 de septiembre, los venezolanos interesados en retornar a su país y los residentes de Curazao que están en Venezuela, tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para tomar el próximo chárter que tendrá lugar a finales de septiembre.

Este vuelo charter está siendo gestionado entre las autoridades de Curazao y Venezuela. La comercialización de los boletos está a cargo de la empresa Curaçao Handling Agent.

Condiciones
Las personas que viajen de Caracas a Curazao, tendrán que tramitar una autorización de viaje en Reisverificatie (solicitar información al email curacaohandling@gmail.com). Al llegar a Curazao, tendrán que ponerse en cuarentena obligatoria por 14 días. En todo caso, la salida estará sujeta a la disposición de las autoridades venezolanas.

Así mismo, los venezolanos que se encuentren en Curazao deseando retornar en este vuelo, tendrán que presentar una prueba PCR negativa de Covid-19 dentro de las 72 horas previas a la salida. 

En ambos sentidos, se exigirá el uso de mascarillas durante todo el vuelo.

Boletos
Los boletos, tanto para el tramo Curazao-Caracas como Caracas-Curazao, solo podrán ser adquiridos en las oficinas de Curaçao Handling Agent, en Pietermaai Parking Mall, local # 20, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. (Horario corrido).

Para comprar los boletos, se debe presentar una copia del pasaporte del pasajero. En caso de volar Caracas-Curazao, se exigirá el permiso de viaje expedido por Reisverificatie. Igualmente se pedirán algunos datos adicionales del pasajero exigidos por las autoridades migratorias.

El costo de cada boleto (solo ida), en cualquiera de los tramos es de $225 dólares e incluye el impuesto de salida del aeropuerto que corresponda. Cabe destacar que los cupos son limitados.