YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 27 de agosto de 2020

¡Cinemark reabre sus puertas!

 

Con constante sanitización entre funciones, uso obligatorio de mascarillas y sano distanciamiento entre butacas y más medidas, Cinemark anuncia a toda la comunidad su próxima reapertura para este mes de agosto.

"Hemos implementado procesos en la higiene de las butacas, salas, pasillos y áreas comunes, creando un nuevo estándar que superará las expectativas de nuestros invitados" Comentó Enrique Artiga, Head de Marketing para Cinemark, quién además añadió que, como parte de toda esta nueva experiencia, se ha implementado en el App Cinemark un proceso que permite la sana distancia social. "Al comprar tus boletos en línea, se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento que todos buscamos" agregó Artiga.

De acuerdo a la comunicación oficial emitida por Cinemark; todos los puntos de contacto como puertas, estaciones de bebida, boletería, dulcería, baños y pasillos serán higienizados constantemente.

De esta forma Cinemark se compromete con todos sus clientes y asociados en brindar la mayor tranquilidad al visitar sus instalaciones.

Adicionalmente, se sabe que después de todo este tiempo en cuarentena, las personas buscarán mecanismos para entretenerse y pasarla bien, es por eso que Cinemark se ha preparado para recibir a todos sus invitados con las mejores películas y los más deliciosos productos de dulcería "Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que probaron por última vez nuestras deliciosas e inmejorables palomitas de maíz, hot dogs y demás productos y es por eso que estamos listos para volver a servirlos calientitos y frescos! Será una gran celebración poder tenerlos a todos de regreso" Expresó Enrique Artiga, head de marketing para Cinemark para la región al ser consultado.

Referente a los estrenos por disfrutar, Enrique Artiga comentó que están listos para exhibir en sus pantallas filmes tales "Unhinged" un thriller de suspenso protagonizado por quien diera vida al gladiador Máximo Decimo Meridio; el neozelandés Russel Crowe.

"Hard Kill" una película llena de acción protagonizada por Bruce Willis, figura entre las películas a exhibirse. "The Big Ugy" Con Vinnie Jones a quien recordamos como Juggernat en la película de 2006; X-Men: The Last Stand. 

Siempre en el mismo género de acción; se estará exhibiendo “Honest Thief” con el muchas veces nominado actor a los Premios Oscar, el actor Liam Neeson. "Ava" otro filme prometedor, y siempre del género thriller de acción, protagonizada por los reconocidos actores; John Malkovich y Jessica Chastain.

Son muchas películas, llenas de emoción y efectos de primer nivel, estamos emocionados por tenerlos de regreso” finalizó Artiga.