YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 13 de julio de 2020

Vehículos confiscados serán subastados al público

WILLEMSTAD - El próximo jueves 16 de julio de 2020, a las 11:00 a.m., el Ministerio Público y el Equipo Integral de Incautaciones (Afpakteam) de Curazao -por medio de las agencias de recaudaciones- realizarán la subasta pública de una cantidad de vehículos que fueron confiscados.

En los últimos años, el Afpakteam realizó diferentes investigaciones y ejecutó acciones en las cuales se confiscó una gran cantidad de artículos. Dichas investigaciones y acciones estuvieron más orientadas a los capitales que fueron obtenidos como resultado de actividades criminales. Con esta subasta pública, el Ministerio Público y el Afpakteam desean enviar un mensaje a la comunidad, para dejar claro que el crimen no deja ningún beneficio.

Es por eso que el Ministerio Público y el Afpakteam tienen la intención de seguir realizando estas subastas con regularidad.

Entre los artículos que serán subastados hay motocicletas tipo "Scooter" y automóviles. Los interesados pueden participar en la subasta que tendrá lugar en el terreno de Arbeidszorg, ubicado en Bellisimaweg z/n (paralela a Sta. Rosaweg, al lado de SUVEC). Los vehículos estarán en exhibición el mismo día de la venta, a partir de las 8:00 a.m.