YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

miércoles, 15 de julio de 2020

Guardia Costera interceptó contrabando de drogas y armas

WILLEMSTAD - Una unidad Metal Shark de la Guardia Costera interceptó un bote con un contrabando de drogas y armas en la madrugada del 15 de julio de 2020 en aguas de Curazao.

Desde tempranas horas, el radar de tierra del Centro de Coordinación y Rescate (RCC) de la Guardia Costera detectó una embarcación que se había encontrado de manera sospechosa en mar abierto con una lancha procedente de Venezuela. Después del encuentro, la lancha venezolana regresó a su puerto de origen a gran velocidad, mientras que el bote local intentó retornar a la isla sin ser detectado.

Una unidad Metal Shark salió al encuentro de la embarcación local desde el punto de apoyo de la Guardia Costera. Tras lograr la intercepción, la tripulación de Metal Shark encontró que había cuatro personas a bordo: 2 curazoleños, 1 colombiano y 1 venezolano. Los sospechosos transportaban un cargamento de 11 paquetes de droga y varias armas de fuego.

Los cuatro sospechosos y el contenido de los paquetes fueron transferidos al Cuerpo Policial. Mientras tanto, los cuatro sospechosos han sido puestos en cuarentena en SDKK.