YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

martes, 28 de julio de 2020

Dominicanos varados en Curazao podrán regresar a su país en un vuelo especial


WILLEMSTAD - Para el próximo 5 de agosto, el Consulado de la República Dominicana en Curazao, conjuntamente con la agencia de viajes Rema Travel y la aerolínea dominicana Sky High, ha pautado la realización de un vuelo charter Curazao-Santo Domingo especialmente destinado a la repatriación de los ciudadanos dominicanos que se quedaron varados en Curazao debido al cierre fronterizo.

El Sr. Francisco Francisco, Cónsul General de la República Dominicana, informó a Noticias Curazao que el vuelo de venida (Santo Domingo-Curazao) también podría ser aprovechado para repatriar a residentes de Curazao varados en República Dominicana, pero eso está en manos de las autoridades de Curazao, de que otorguen el permiso correspondiente y establezcan las condiciones para el reingreso seguro de estas personas.

Es importante señalar que la frontera con República Dominicana continúa cerrada. El vuelo pautado para el día 5 de agosto es un vuelo especial tipo charter, reservado exclusivamente para repatriar a los ciudadanos residentes de República Dominicana que no pudieron retornar a su país debido al cierre fronterizo.

Para más información sobre este vuelo, se recomienda contactar a cualquier agencia autorizada de SkyHigh o directamente con  Rema Travel.