YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

jueves, 11 de junio de 2020

Siguen postergando vuelos de repatriación desde Venezuela hacia Aruba y Curazao

WILLEMSTAD - Un vuelo especial que estaba pautado para este jueves 11 de junio, con la finalidad de repatriar a los ciudadanos de Curazao que quedaron varados en Venezuela a raíz de la pandemia, fue postergado nuevamente hasta mañana viernes.

Anteriormente, el tráfico de pasajeros entre Venezuela y las islas ABC era posible solo vía Colombia, Panamá o República Dominicana, pero a raíz de la pandemia de COVID-19, estos países también se vieron obligados a cerrar sus fronteras temporalmente. Por esta razón, muchos residentes de las islas se quedaron varados en en varios países de la región.

Curazao y Aruba han mostrado su disposición para autorizar estos vuelos especiales, sin embargo las autoridades venezolanas han hecho el camino difícil desde un principio, por lo cual la espera ha sido mucho más larga de lo que se esperaba.

Fuentes en Venezuela indican que las autoridades sólo permitirán la repatriación de ciudadanos holandeses, lo cual es una mala noticia para los venezolanos residentes en las islas que esperaban beneficiarse de estos vuelos.