YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 29 de junio de 2020

Detenidos presuntos vendedores de artículos obtenidos en saqueos

WILLEMSTAD - En la tarde del pasado domingo las autoridades detuvieron a dos ciudadanos por intentar vender artículos posiblemente provenientes de los saquéos ocurridos la semana pasada.

Según fuentes extraoficiales, los sospechosos entraron en un "toko" ubicado en Gosieweg ofreciendo diferentes productos como teléfonos celulares y perfumes de procedencia dudosa.

Casualmente, en el establecimiento se encontraban dos agentes policiales vestidos de civil. Los agentes de inmediato sometieron a los sospechosos y solicitaron asistencia para completar la detención, indicó la fuente.

Los artículos y el vehículo de los sospechosos fueron confiscados. Los sospechosos tendrán que permanecer trás las rejas mientras continúan las investigaciones.

El Cuerpo Policial de Curazao advirtió que la compra o venta de productos procedentes de actividades delictivas es también penado por las leyes, incluso si la persona que compra o vende no tuvo una participación directa en dichos actos. Igualmente hace un llamado a no comprar ningún artículo cuando se sospeche que el mismo procede de un acto ilegal.