YouTube

Onda CW Radio

La Crema Curacao

Coloque su banner en Noticias Curazao...
(Click aquí para más información.)

lunes, 15 de junio de 2020

Agresor del supermercado se entregó a las autoridades

WILLEMSTAD - El hombre que agredió a la señora en el estacionamiento de un supermercado ya está en manos de la justicia. Sus propios familiares lo convencieron de hacerlo y al mismo tiempo pidieron disculpas a la víctima.

El agresor resultó ser hermano del conocido líder político Low Martines, del partido KEM, quien en vista de la situación expresó lo siguiente:

"...Yo, Low Martines, quiero dejar bien claro que mi hermano no forma parte de mi partido polítiko KEM, pero yo, como líder, desapruebo completamente los actos cometidos por mi hermano, y por esa razón fui a hablar con él para convencerlo de que me dejara entregarlo a la justicia y así pueda responsabilizarse por sus actos. También quiero pedir disculpas de corazón a la señora víctima, de parte de toda la familia Martines, deseandole una pronta recuperación.
Que Dios bendiga a todos los que lean este artículo y que entiendan que Low Martines está para defender la paz y la justicia de nuestra querida Curazao."
Posteriormente, tal como lo sugirió en su nota, el señor Martines se presentó con su hermano en la sede policial para entregar al mismo a las autoridades.